Verónica Compés

Nací en 1985, y al comienzo de mi juego simbólico, siempre me gustaba jugar a dar clases. Esto hizo que dedicara mi etapa de universidad para aprender a formar a los más peques, primero me especialicé en educación infantil, enfocando mi especialización a la temprana edad. Posteriormente, complementé mi educación de universidad con otro grado, en idioma extranjero, el inglés, con el cual también entré en la enseñanza de más niños más grandes, de 6 a 12 años.
Trabajé durante 10 años en una escuela de educación tradicional, en la etapa de infantil, como tutora y complementé mi trabajo con clases de inglés. Los años en la educación tradicional, realicé la tarea de cordinadora de infantil. Tuve que esperar a ser madre para comenzar a entrenarme en otras pedagogías alternativas, más respetuoso con el ritmo de estudio de niños. Me especialicé en la educación Montessori, en las etapas de 0-3 y 3-6. Para complementar la metodología, me he certificado como educadora de disciplina positiva por la PDA para educar y acompañar familias y el aula.

Mis Artículos en nuestro blog.

Montessori Stories: Verónica Compés (Los Garabatos de Montessori)


Os dejamos el artículo de Montessori en Casa a manos de Verónica Compés (Directora de Los Garabatos de Montessori)
Hoy en Montessori Stories tengo como invitada a Verónica Compés Sendino, fundadora de Los Garabatos de Montessori, un proyecto educativo en Alcalá de Henares (Madrid) que cuenta con Nido, Comunidad Infantil y Casa de Niños. Os dejo con la entrevista en la que nos cuenta más detalles de su proyecto y su experiencia con Montessori.


Copyright © Los Garabatros de Montessori 2015 - .Todos los derechos reservados. Develop NASUS Publicity S.L.