Sonia Campos

Mi nombre es Sonia, y soy graduada en Educación Infantil por la Universidad de Alcalá de Henares y también me he formado como guía Montessori por el International Montessori Institute. Para complementar mi formación he realizado varios cursos para maestros de aprendizaje cooperativo e inteligencias múltiples entre otros, y planeo seguir formándome en Disciplina Positiva para la primera infancia por la PDA.

Elegí la educación Montessori porque es un referente en el ámbito educativo y sobre todo porque pone a la niña y al niño como dueño de su propio aprendizaje y el adulto aparece como un guía que le acompaña en el camino. Por lo que les dota de autonomía y libertad y especialmente en la primera infancia les ayuda a construir una base sólida para cualquier aprendizaje.

Mis Artículos en nuestro blog.

Vida Práctica: Finalidades e importancia en el desarrollo del niño.


El área de vida práctica es uno de los más importantes, es también considerada esencial en los primeros años de vida del niño y la niña. Por esta razón me ha parecido interesante adentrarnos en ella para conocerla un poco más en profundidad.


Copyright © Los Garabatros de Montessori 2015 - .Todos los derechos reservados. Develop NASUS Publicity S.L.