Ana Atienzar

Mi nombre es Ana Atienzar. Entender el comportamiento humano y su desarrollo siempre me ha fascinado. Tengo un grado en psicología con la especialización en Atención Temprana. Hace unos años tuve la oportunidad de vivir en Alemania. Este lugar abrió mis ojos para comprender que otra educación era posible y la importancia de esto como el motor de una mejor sociedad. Esta experiencia me motivó para formarme como Guía Montessori y ampliar mi educación en todos los campos relacionados con la psicología y la educación, para dar a los niños lo mejor de mí, como ellos me lo dan a mi cada día sin ser conscientes. Comencé mi aventura en " Los Garabatos de Montessori " y estoy orgullosa de ser parte de un proyecto tan especial como éste.

Mis Artículos en nuestro blog.

Nuestro Taller de Yoga: La unión del juego y de la relajación


Nuestro taller de Yoga : La unión del juego y la relajación. Como sabéis los garabatos de Montessori ha dedicado un hueco a la realización una vez por semana de esta disciplina durante el horario escolar y además como actividad extraescolar (yoga en familia). Pero, ¿es tan beneficioso como nos lo cuentan o realmente se trata de una moda sin verdaderos argumentos?




Control de Esfínteres


Este mes me gustaría compartir con todos vosotros un tema un tanto controvertido y delicado, el control de esfínteres, con el único objetivo de ayudaros a tratar las típicas dudas sobre este tema y así lograr cambiar ciertas creencias erroneas que todavía circulan por internet o incluso en nuestra propia familia.




El Juego Libre


Semana tras semana cuidamos de que nuestros pequeños garabatos crezcan en un ambiente en el que además de dar importancia al trabajo Montessori y otras actividades y talleres más dirigidos, el juego libre forme parte de su desarrollo diario.


Copyright © Los Garabatros de Montessori 2015 - .Todos los derechos reservados. Develop NASUS Publicity S.L.