Proceso de matriculación



El Proceso comienza invitando a los familiares a visitar el centro, bien por la tarde o por la mañana para ver cómo trabajan nuestros peques. Se les enseñará los diferentes espacios de la escuela y se le informará de nuestros servicios y precios.

Si desea solicitar cita para visitar nuestro centro, cumplimente el siguiente formilario y nos pondremos en contacto con ustedes para concretar una cita privada.

Solicita tu Cita

Si ya has visitado nuestro centro, y has decidido formar parte de nuestra familia. Solicítanos el documento de matriculación, en él podrás cumplimentar todos los datos de carácter personal y observaciones del niño como alergias o intolerancias.

Al visitar por primera vez la escuela también se os entrega el documento de matriculación. Si no dispones de dicho documento solicítalo cumplimentando en formulario.

Solicita el Documento de Matriculación

Una vez entregada la documentación ¡Ya eres parte de nuestra Familia!

Se te dará de alta en los servicios On-line de la escuela, y dará comienzo el periodo de adaptación en el que los papis acompañaréis al peque en su día a día durante un tiempo acordado con las guías, para ayudarle poco a poco adaptarse a esta nueva etapa.

Copyright © Los Garabatros de Montessori 2015 - 2018 .Todos los derechos reservados. Develop NASUS Publicity S.L.