Quienes Somos

Damos el 100% en nuestro trabajo

Los Garabatos de Montessori es un proyecto educativo para niños, basado en la pedagogía de María Montessori, donde los pequeños potenciarán sus habilidades y destrezas en un ambiente de trabajo con materiales Montessori y desarrollan su voluntad de aprender a través del descubrimiento.

Nuestro mayor propósito es crear un proyecto en el que podamos trabajar conjuntamente con las familias, siendo el centro de atención y siempre buscando el beneficio para los propios niños.

Este proyecto educativo surgió de una idea y de un deseo por desarrollar la vida y las habilidades innatas de los más pequeños, erradicando todos aquellos filtros que puedan frenar su imaginación o su desarrollo pedagógico. Nuestro propósito es caminar juntos hacia una dirección en la cual los niños se sientan felices y libres al elegir aquello que les motiva.

La clave del éxito está en enseñar a los niños cómo desenvolverse en la vida cotidiana, día a día, y a ser más autónomos y autoeficientes. Es más favorable prepararles para el futuro y para la propia vida, que centrarse en un estereotipo de educación.


Nuestra Formación

Intentamos ser mejores día a día.

Guías Montessori
7
Asistentes Montessori
3
Educadoras certificadas en Disciplina Positiva por la PDA
10
Maestras y Especialistas en Inglés
4
Psicólogas y Psicopedagogas
2
Especialista en Música
1
Maestras y Especialistas en Educación Infantil
7
Marketing
2
Maestras de Educación Primaria
2
Especialistas en audición y lenguaje
1

Nuestro Equipo

Grandes profesionales, mejores personas







Copyright © Los Garabatros de Montessori 2015 - 2018 .Todos los derechos reservados. Develop NASUS Publicity S.L.