Como Elegimos nuestro menú

Desde Los Garabatos de Montessori, estamos muy concienciados con la salud y el bien estar de los niños. Por eso nos esforzamos todos los meses para pensar el menú de nuestros peques.

Colaboramos con la empresa de nutrición Pirámide, quien nos asesora y tiene en cuenta nuestra filosofía para preparar el menú acorde a las necesidades de las familias.



¿Cómo es nuestro menú?


Llevamos ya unos meses compartiendo con las familias de la escuela un menú con comidas y cenas, las comidas hacen referencia a los platos caseros que preparamos en nuestra cocina propia, y las cenas son recomendaciones de la nutricionista para completar en casa, a vistas de que el niño o niña tenga todo el aporte nutricional que se necesita cada día y que mantenga una dieta equilibrada.

Cada día, tenemos varias opciones de menú.

• Menú Vegano: Para todos aquellos peques que desde pequeños llevan una dieta vegana. La nutricionista tiene en cuenta de que estos niños consigan todos los nutrientes y proteínas.

• Menú Sin Gluten: Apto para niños celiacos. Teniendo, por parte de nuestro equipo de cocina, todas las medidas de seguridad y sanidad para que no haya ningún tipo de contaminación cruzada

• Menú con huevo: Todos los martes solemos tener el día de Huevo, los platos contendrán como ingrediente (principal, o secundario) el huevo. Por supuesto siempre respetando la opción vegana.

• Jueves 100% ECO: Los Jueves son días con platos 100% ecológicos, porque el medio ambiente es cosa de todos, y también de los colegios.

• Menús especiales para alérgicos: Nuestro equipo de cocina tiene mucha experiencia en el sector de la hostelería, Son extremadamente exigentes y cumplen todo tipo de medidas para controlar todo tipo de alergias alimenticias. Sabemos que este es un punto muy delicado, por eso no dudéis en contactar y reuniros con la dirección del centro para que os expliquen de primera mano todas las medidas de seguridad, y resolverán todo tipo de dudas e inquietudes.


Descarga el Menú de Enero de 2020 de Los Garabatos de montessori

Introduce tu email y tu Nombre y te lo enviamos al correo (Envío automático).
Si no lo encuentras revisa tu carpeta de SPAM

*Al darle a descargar estás aceptando la politica de privacidad y el aviso legal. No mandamos ofertas ni promociones al email, solo mandamos novedades del blog, eventos y newsletters.

* requerido



¿Cómo es nuestra cocina propia?


En cuanto a la cocina como tal, tenemos un equipamiento de primera, todas las máquinas son nuevas, en junio de año pasado se renovaron por completo, con una inversión de cuantiosa para que la cocina contase con las mejores instalaciones posibles. Contamos con la colaboración del laboratorio Elder que cada 3 meses nos hacen inspecciones y cogen análisis de alimentos, encimeras, utensilios, manos de los y las empleadas de cocina y nos redactan un informe con los resultados obtenidos.


¿Tines dudas? Cuéntanoslas

He leído y hacepto el aviso legal y la política de privacidad

Copyright © Los Garabatros de Montessori 2015 - 2018 .Todos los derechos reservados. Develop NASUS Publicity S.L.