Información de nuestro protocolo


Nuestro protocolo para la pandemia Los Garabatos de Montessori aborda los procedimientos de salud y seguridad que implementaremos y las responsabilidades de cada uno de nosotros/nosotras, la escuela y nuestras familia y los miembros de la comunidad, incluyendo:

• Procedimientos de prevención, incluida la higiene y la etiqueta respiratoria.
• Procedimientos para el distanciamiento físico seguro y la limitación de visitas, incluidas las de los padres y madres, en el campus.
• Información de limpieza, desinfección y ventilación.
• Procedimientos y políticas de detección para cualquiera que presente síntomas de COVID-19.
• Identificación rápida y aislamiento de las personas enfermas y protocolos a seguir.
• Protección y controles para recoger y dejar a los y las estudiantes.
• Formación y comunicación continua de profesores y personal.



Protocolo puesto en acción.







Control de temperatura a diario a la entrada de los ambientes. También se harán controles de temperatura rutinarios durante la jornada, sin interferir en el trabajo de los niños.



Lavado de manos habituales a lo largo de la jornada de trabajo, tanto de los niños y niñas como de el equipo pedagógico.



En caso de fiebre en mitad de la jornada o en caso de que presente algún síntoma de malestar, se procederá a comunicar a las familias de inmediato. En la espera se aislará al niño acompañado en todo momento, en una zona habilitada para estos casos, hasta que su familia lo recoja.



Nuestro personal estará totalmente concienciado con todas las medidas que dictaminen la comunidad de Madrid, Gobierno de España y si implementarán medidas auxiliares recomendadas por personal médico colaborador con el centro.

¿Tienes más dudas?

Si quieres más información, contáctanos y te enviaremos el dosier completo de nuestro protocolo COVID-19. Entendemos la preocupación de las familias respecto a este tema, por ello te atenderemos encantados.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Copyright © Los Garabatros de Montessori 2015 - .Todos los derechos reservados. Develop NASUS Publicity S.L.