¿Que son Los Garabatos de Montessori?


El proyecto de Los Garabatos de Montessori, lo dividimos en dos etapas.

La etapa de escuela infantil, comprende desde los 4 meses a los 3 años. Centro de educación Montessori fusionado con disciplina positiva y crianza respetuosa, en el que acompañamos a las criaturas desde sus primeros meses de vida, ofreciéndoles un ambiente cálido, creando un apego seguro con sus guias y asistentes Montessori, para que puedan desarrollarse íntegramente como personas y puedan crear valores como la autoestima y seguridad, el respeto y tolerancia. “Acompañamos a los adultos del mañana”.

La etapa de 3 años a 12 años, es un colegio Montessori- Británico , reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura como centro extranjero. Los estudios realizados en el colegio son homologados a los equivalentes de la enseñanza española hasta Year 7 (6º de primaria.).

La convalidación es automática hasta Year 7 (6º primaria) POSITIVE MONTESSORI SCHOOL combina las ventajas de la educación británica con la ciencia y sensibilidad del sistema pedagógico Montessori. El idioma utilizado en el colegio a partir de los 3 años de edad es el inglés y el castellano.

Se complementa el curriculum británico con clases de lengua española desde “Year 1” hasta “Year “3”. Desde “Year 4” a “Year 7”, los alumnos, además del programa de estudios ingleses, complementan éstos con Lengua y Literatura Española y Conocimiento del Medio.

El curriculum británico y las asignaturas Españolas obligatorias se complementan con talleres diarios. De 3 a 5 años: música, psicomotricidad, arte y yoga, lectura y biblioteca.

De 5 a 12 años: música, robótica y programación, educación física, yoga, ajedrez, lectura y biblioteca.





Copyright © Los Garabatros de Montessori 2015 - .Todos los derechos reservados. Develop NASUS Publicity S.L.